Giorbis Duvergel y Dalier Hinojosa lideran equipo de Guantánamo en la 50 Serie Nacional de béisbol

Listo equipo de  Guantánamo en la 50 Serie Nacional de BéisbolLos estelares Giorbis Duvergel y Dalier Hinojosa lideran el equipo que representará a Guantánamo en la 50 Serie Nacional cuyo inicio está previsto para finales del presente mes.

La nómina de Los Indios Guerreros del Guaso, al clásico cubano la integran como receptores, el experimentado Roberto Borrero, y los jóvenes Félix Carbonel, Yoennis Pérez, y Yandri Gainza, este último un novato de solo 19 años.

Para defender el cuadro fueron escogidos los consagrados Joenni Southerán, Yoilán Cerce, Dainer Moreira, Vismay Santos; además de Luis Sánchez, Enoyder Fondín, Andrés de la Cruz, y los novatos Yoelkis Baró y Reynaldo Oliveros.

Los jardineros serán Giorbis Duvergel, Leonelkis Escalante, Onelio Fondín, Robert Luis Delgado y el debutante Héctor Luis Silot.

Un total de 14 lanzadores integran el róster, y como puntas de lanza están Dalier Hinojosa y Alexander Rodríguez, quienes serán acompañados por Frank Navarro, Douglas Lafargue, Yoanni Turcás, Lander Moreira, Karel Puente y José Luis Moulín, los más experimentados.

Completan el área de los pitcher, Arisbel Lobaina, Onel Gracial y los novatos, Ariolbis Cobas, Jorge Martínez Charadán, Yonder Gamboa y Ángel Luis Durand.

Al frente de Los Indios Guerreros del Guaso vuelve Agustín Lescaille, quien los dirigirá por cuarta ocasión consecutiva y tiene como propósito fundamental volver a clasificar a los play off de la temporada cubana de béisbol.

Un pensamiento en “Giorbis Duvergel y Dalier Hinojosa lideran equipo de Guantánamo en la 50 Serie Nacional de béisbol

  1. avatarYunior Veranes

    yo creo que a los jurgadores Joenni Southerán, Yoilán Cerce,deberian darle una oportunidad en el equipo cuba ya que en transcurso de los juegos han sabido desempeñarse muy bien y que los juegos sean televisados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*