Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, envía comunicado a su pueblo desde Cuba


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, habló al pueblo venezolano desde Cuba y explicó los problemas sobre su salud
(+comunicado y video)

Comunicó que tras la operación del absceso pélvico le fueron detectadas células cancerígenas lo cual condujo a una segunda intervención quirúrgica donde el tumor fue extirpado totalmente.

“A pesar de la favorable evolución general, fueron apareciendo algunas sospechas de la presencia de otras formaciones celulares no detectadas hasta entonces. Comenzó por tanto y de inmediato, otra serie de estudios especiales (…) que confirmaron la existencia de un tumor absceso, con presencia de células cancerígenas, lo que hizo necesario otra intervención quirúrgica que permitió la extracción total de dicho tumor”, dijo Chávez.

El presdiente manifestó que ha sido sometido a un estricto proceso científico que no requiere apresuramientos. Se encuentra, en estos momentos, en recuperación satisfactoria.

Agradeció a Dios por este renacer. Agradeció al pueblo venezolano por su preocupación y solidaridad, e invitó a las bolivarianas y bolivarianos a subir las nuevas cumbres y seguir luchando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*