Y llegamos a un nuevo año…¡Felicidades!

Feliz Año Nuevo
Bueno, y no se acabó el mundo! Ya estamos en un nuevo año, el que sucede al de la temida profecía maya; el 2013. Otra vez estoy un poco más…sensible. ¿A ustedes no les ocurre igual?

Desde hace varios días me vengo haciendo un autoanálisis sobre lo que hice y/o dejé de hacer en los meses anteriores y repensando las estrategias que me permitirán lograr esos propósitos que no pude.

Sigo arrastrando el problema de mi autoadministración, qué mala soy para eso! Qué va, el 2014 no puede cogerme de nuevo así, por tanto, esa es mi primera meta.

Una amiga me preguntaba hace unos minutos qué esperaba ara este nuevo año, le respondí que son tantas mis objetivos…y ella sentenció: “primero, lo primero…”

Regresé a casa pensativa y me senté a escribir.

Confieso que mi principal deseo es que todos los míos: hijo, tías, primos…amigos, vecinos y también los que no me quieren bien, gocen de una excelente salud en este año, en especial mi chiquitico cuya salud no es la mejor, a pesar de su juventud.

Vendí mi casa, compré otra que no está ni a la mitad de su terminación (otra vez la mala planificación…) Fui lastimada por alguien a quien creía especial, lloré, padecí mucho a causa del estrés, también me queda el sinsabor de no haberme esforzado lo suficiente para convertirme en una mucho mejor persona; en ocasiones flaqueé ante una decisión, en otras me dejé arrastrar por un torrente de sentimentalismos o callé lo que no debí para no lastimar, sin embargo, la verdad y la honestidad son valores de primer orden…

Pero también conocí a personas excelentes que mucho me han ayudado espiritualmente y justo a 4 días de terminarse el año, una mirada me eclipsó…Ni siquiera se si lo volveré a ver, pero sí que valió la pena!

A él, a mi familia, a mis compañeros de trabajo, a mis vecinos, a mis amigos, a todo el que haya llegado hasta aquí, les deseo un FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO!

4 pensamientos en “Y llegamos a un nuevo año…¡Felicidades!

  1. avatarAlba

    Felicidades a ti, a tu familia, a tus amigos… Que todos tus votos se cumplan. Que esa mirada vuelva a repertirse al menos 365 veces en el próximo año. Que termines tu casa. Que tu pequeño recupere su salud. Que…
    Que una pefecta desconocida siga deséandote muchas cosas buenas en el año que comienza.
    ¿No te parece una excelente señal?

  2. avatarElayne Autor

    Muchas gracias amiga! Claro que es una magnífica señal! Te deseo muchas felicidades y prosperidad en este nuevo año a ti y a los tuyos, ah, y que me dejes saber de ti.
    Feliz Año Nuevo!
    (Nota: hace apenas una hora, se repitió…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*