Chávez: ¡Hasta siempre Comandante!

Hugo Chávez Frías
Conmoción, nudo en la garganta, lágrimas en los ojos..dolor. Así recibí la de la muerte del presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Los vecinos multiplicando la noticia, el teléfono sonando, las redes sociales repletas de mensajes de pena, pero también de solidaridad y unidad.

Y es que es cierto, a los héroes, como él, se les recuerda sin llanto; la muerte no es verdad cuando se ha cumplido con la obra de la vida.

Chávez no es solo de Venezuela, sino de Cuba, de América Latina, del mundo, por eso nos unimos a su pueblo porque también lo sentimos como nuestro.

Alguien decía que junto al Che y Salvador Allende, Chávez es PROTAGONISTA de la historia de nuestra América, así con mayúscula porque grande es la huella que deja en la lucha por la integración de esta gran Patria que como dijera el héroe nacional cubano, es desde el Río Grande hasta la Patagonia.

Tengo el corazón apretado, pero se que este hombre genial sigue viviendo en el corazón de millones de personas en todo el mundo, él es de la clase que nacieron para perpetuar su obra.

Descansa en paz y hasta siempre Comandante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*