¡Y Venezuela decidió!

Candidato socialista Nicolás Maduro gana elecciones en Venezuela
La extensa y expectante jornada de domingo para millones millones de venezolanos, latinoamericanos y de otras latitudes de todo el mundo, concluyó con el anuncio del primer parte de las elecciones en la Patria de Hugo Chávez: El candidato bolivariano, Nicolás Maduro, logró la victoria con el 50. 66 por ciento de los votos.

Mientras, el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski capitalizó el voto del 49.07 por ciento del electorado.

Los cubanos seguimos atentos el desarrollo de los comicios, donde votó el 78,71% de los electores, y también festejamos el triunfo del Gran Polo Patriótico, pues implica la continuidad de la gran obra llevada a cabo por el Gigante, Hugo Chávez en su país y en la integración de latinoamérica.

Queda mucho camino por andar, se inicia otra nueva etapa, histórica también como las etapas precedentes de la nación bolivariana, con muchos retos, metas y zancadillas, pero igualmente el pueblo de Bolívar seguirá la ruta iniciada por el libertador y materializada por Chávez, quien en su testamento político pidió el máximo apoyo para quien ahora asumirá la primera magistratura del país.

Venezuela decidió, ¡yo lo celebro!

2 pensamientos en “¡Y Venezuela decidió!

  1. avatarAnabella

    Ya Maduro comenzó a transitar por ese dificil camino lleno de odio, violencia y traición, pero más d ela mitad del pueblo de Chavez lo apoya y Capriles y su gente no se saldrá con la suya! Gracias Cuba por estar junto a nosotros.

  2. avatarJorge Yoel

    Adelante Venzuela, Cuba y toda la America Latina están contigo! No se dejen provocar! Si es largo y dificil el camino pero avnazarán bajo la guia del eterno Comandate Hugo Rafael Chávez Frías!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*