Una copa de altura

Durante la Copa hubo saltos de exhibición cerca del famoso motel La Rusa

Durante la Copa hubo saltos de exhibición cerca del famoso motel La Rusa


Con saltos de exhibición realizados en el malecón de Baracoa, en saludo a los cumpleaños 87 y 57 del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y del Héroe cubano, René González Sehwerert, respectivamente, concluyó en la primera de nuestras Villas la XV edición de la Copa nacional de paracaidismo 13 de agosto.

El evento también formó parte de las actividades que se realizan en saludo al aniversario 502 de la fundación de Baracoa, por el adelantado Diego Velázquez, en 1511.

Durante cinco jornadas cerca de un centenar de participantes en representación de 11 equipos del país volvieron a cautivar con sus saltos a grandes y chicos de la Primada de Cuba.

En esta edición el primer lugar con marca de 0.77 fue para el equipo de Holguín, seguido de Varadero (1.07) y Ciego de Ávila (1.63), en los puestos dos y tres, respectivamente. En tanto en lo individual las palmas se las llevó como campeón absoluto del certamen Raúl Borges Rodríguez, mientras que en el femenino el lauro lo obtuvo Marisol Maldonado. Como mejor arbitrado fue seleccionado el experimentado Juan Francisco Moreno.

Entre las gratas emociones de la Copa 13 de agosto estuvo el saludo enviado, vía telefónica, por el luchador antiterrorista René González Sehwerert, quien agradeció la invitación que le fuera cursada, pues el Héroe cubano también incursionó en el paracaidismo y fue miembro del Club de Aviación de Cuba.

Al término del evento Israel de Dios, Presidente en funciones del Club reconoció la calidad de la Copa, “la cual cada año convoca a más participantes” expresó.

3 pensamientos en “Una copa de altura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*