Aires de Feria baten en Guantánamo

feria7Los aires de la vigésima tercera Feria Internacional del Libro ya baten en Guantánamo donde la editorial guantanamera El Mar y la Montaña presentará unos 13 títulos de autores locales.

En video

El suceso literario tendrá lugar en la más oriental de las provincias de Cuba del 5 al 9 de marzo, pero con la inauguración del Buró de Información este viernes, el público podrá conocer las obras recibidas así como otras propuestas.

Entre las obras de los autores guantanameros se encuenteran Guateque Silvestre”, décimas para niños del poeta Juan Torres, “Historia del Colegio Americano en Guantánamo” de la investigadora Magrid Barrios y el poemario “Otra extensión de la realidad” de Annia Alejo.

A los tradicionales puntos de venta en las principales arterias de la ciudad, se suman otros importantes espacios como la librería Asdrúbal López, el Pabellón infantil Tesoro de Papel, dedicado a los niños, la casa de la Historia, el video bar La Esquina del Cine, así como la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) y la Asociación de Hermanos Saíz (AHS).

El jolgorio llegará también a diferentes comunidades, centros estudiantiles, de trabajo, hospitalarios y penitenciarios además de unidades de la Brigada de la Frontera Orden Antonio Maceo.

Presentaciones de libros, encuentros con autores, conferencias y mesas redondas, figuran entre las actividades que tendrán lugar en Guantánamo durante la XXIII Feria del Libro, este año dedicada a la escritora Nersys Felipe, al investigador Rolando Rodríguez y a Ecuador como país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*