Regreso de Héroes cubanos repercute en trabajadores de telecentro Solvisión

Yuraisi Socarrás

Yuraisi Socarrás

La noticia del regreso de Gerardo, Antonio y Ramón a la Patria, inunda de emoción los corazones de los guantanameros, en nuestro Telecentro Solvisión la noticia también tiene repercusión:

Estoy súper contenta-expresa Yuraisy Socarrás Roja, especialista en Recursos Humanos- por la llegada de los Héroes cubanos, es un sueño hecho realidad… Una vez más se cumplen las proféticas palabras de nuestro Comandante en Jefe Fidel, cuando dijo”…Volverán”.

Nery Matos La especialista en Economía, Nery Matos Terrero, hace un alto en su diario quehacer y señala:”Esta noticia llena de alegría a todos los cubanos… Me alegro mucho porque ya están los Cinco en el seno de su familia, el pueblo y la Patria, que orgullosa, aún más, los contempla”.

Rebeca Frómeta “Fidel lo prometió y con Raúl lo cumplió; ya están de vuelta René, Fernando, Gerardo, Antonio y Ramón”. Agradecer al Papa Francisco y Canadá como país por la ayuda ofrecida en pos de la normalización de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba”, expresa la periodista Rebeca Frómeta González, visiblemente emocionada.

Gerónima RamírezHoy, la productora del Departamento Informativo de Solvisión, Gerónima Ramírez Revé, tiene sobradas razones para estar feliz: “Están de vuelta nuestros hermanos, otra victoria del pueblo cubano junto a los líderes Fidel y Raúl…Ahora debemos continuar la lucha para que cese el bloqueo yanqui contra Cuba… Ya el Presidente Obama se pronunció por ello, ojala mas temprano que tarde, también podamos festejar por el levantamiento del mismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*