Linieros guantanameros llenos de solidaridad parten hacia Ciego de Ávila

La solidaridad guantanamera parte con un contingente de linieros hacia Ciego de Ávila

La solidaridad guantanamera parte con un contingente de linieros hacia Ciego de Ávila

No es que damos lo que nos sobra, sino compartimos lo que tenemos. Por eso unos cien linieros guantanameros partieron hacia Ciego de Ávila para contrubuir con la recuperación de este territorio del centro de Cuba que sufrió los embates del huracán Irma.

Equipados con tecnología, logística y abastecimiento para su subsistencia en condiciones de campaña, marcharon hacia el municipio de Chambas para unirse a una avanzada de técnicos e ingenieros que ya se encontraban en esa zona evaluando los daños y contabilizando los recursos necesarios.

Entre las afectaciones que Irma dejó en Guantánamo está el servicio eléctrico, este experimentado contingente trabajó duro para en 3 días restablecerlo en un 98%, aquí se queda otro grupo para concluir la tarea.

Con esta ayuda solidaria retribuimos todo el apoyo que recibimos, hace apenas opnce meses, cuando Matthew nos golpeó fuerte, por eso los guantanameros van a trabajar las horas y el tiempo que sea necesario además de ayudar a los pobladores avileños en lo que sea preciso, con los propios recursos que llevn.

De eso se trata, así somos los cubanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*